Playera blanca
Hola ¿Cómo están el día de hoy? ¿Qué tal les va con el lunes? Aquí empezamos semana con post y este es uno muy rápido y suuuper sencillo, de como reutilizar la ropa, en este caso es una simple playera blanca que compre a inicios de año en Pull and Bear de rebajas, pero en la primera lavada ocurrió un fenómeno nunca antes visto (por lo menos por mi) y es que se encogió y se hizo grande, al mismo tiempo, ya ven la magia del Inditex.
La playera se encogió de lo largo y se hizo grande de lo ancho, por lo cual cuando me la ponía se me andaba resbalando de la parte de los hombros, el cuello se iba para un lado y otro, menos donde debía estar acomodado y se veía bastante mal, pensé en ya mejor sacarla porque si no seguro en un momento de necesidad me la iba a poner y el resto del día iba a sufrir las consecuencias..
Peroooo!! se me ocurrió reutilizarla de manera muy fácil, solo haciéndole unos cortesitos y ahora es una sobre-camisa, kimono, rebeca como le gusten llamar, que me puede ser muy útil ahora que viene el entretiempo. Y lo mejor fácil y rápido en tres simples pasos.
MATERIALES: Playera y tijeras
1.-Cortas el cuello sólo siguiendo la costura original.
2.-Haces la abertura por el centro de la blusa.
3.-Estiras un poco para que no se vea tanto el recorte y no tengamos que hacer costura.
Y listo!! Así es como queda.
Ojala les sirva el tip, y si tienen alguna otra idea háganmela saber en los comentarios y como siempre pasen también por la página de Facebook y denle me gusta, dejen sus comentarios, etc, etc.
¡¡¡Hasta la próxima, saludos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario