miércoles, 29 de octubre de 2014

Disfraces

 



 
Hola otra vez, ya miércoles mitad de semana,  que rápido!  Por lo general saben que los post son lunes y jueves, pero este es  especial para darles algunas pequeñas ideas, de como disfrazarse si tienes alguna fiesta de día de brujas.

La idea es que no gastes y lo hagas con lo que ya tienes por casa, no creo que merezca la pena tirarse el dinero en algo que solo usarás un día en el año, claro que hay quienes le invierten bastante por razones personales y muy respetable. La idea me surgió al ver las fotografías de mi disfraz de hace dos años, para la fiesta del lugar donde trabajaba en ese entonces, donde gaste solo en la pluma de la cabeza y las medias y el resto son cosas que ya tenia y desde luego he seguido utilizando. Si como a mi, no te gustan los disfraces terroríficos, te dejo estas sencillas ideas.

AÑOS 20S



 Estas fotos son de hace dos años. Use un vestido normal, le añadí el listón para darle vistosidad, el collar largo,  si tienes a la mano de "perlas"  se verá mucho mejor, medias caladas y zapatos negros, en esa época se usaban los tipo Mary Jane, es decir con correa pero no altos, si no los tienes puedes amarrar un listón o elástico a tu pie y listo, yo los deje simples, en el cabello un recogido de lado, la banda en la frente y la pluma. Mi "cigarro" con boquilla larga es la parte que le corte a la pluma de avestruz y una bolsita mediana de cadena. Algo también característico es el maquillaje muy cargado en labios y ojos. Además es muy estiloso no creen?


























SANDY DE VASELINA:

                                              

Muy básico, blusa negra, leggins tipo cuero, cinto negro  y zapatos rojos, no tienen que ser iguales a los que ella usa, lo adaptas a lo que tengas, como accesorios unos aretes dorados y labios rojos. Por el cabello no hay que preocuparse si quieres rizarlo o darle volumen, aunque te lo puedes llevar como quieras, tampoco hay que preocuparse si no eres rubia, eso es lo menos.








HIPPIE


Aprovechando los restos del verano, puedes usar un maxi vestido, sandalias planas y agregar muchos accesorios, no importan los colores, los hippies eran tan libres que en lo que menos se fijaban era en andar combinaditos, el color era lo de ellos. Puedes usar collares, pulseras, bandas en la frente, flores, y no tienes que escoger entre unos y otros, te lo puedes colgar todo!  si tienes un chaleco también lo puedes agregar.



 
























DAMA DE NEGRO CHIC

Si definitivamente no deseas un disfraz como tal, muy simple, vestido y botines negros, yo le puse un sombrero para darle un toque diferente y que no se vea tan aburrido, unas medias tupidas también vendrían bien. Si le quieres dar un toque  fantasmal, puedes comprar tul o una tela transparente y solo ponértelo por encima,  y listo.



















Lo importante es darle tu toque personal, no sólo de ir a una tienda y escoger uno que cualquier persona puede comprar, te gastas un buen dinero, te sientes fabulosa y original y al final resulta que hay varias iguales.


Ojala les sirva, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario