jueves, 16 de octubre de 2014

Mis básicos de otoño-invierno


 
 
 
 
Hola chicas, bienvenidas a un nuevo post, esta vez  se trata de aquellas piezas de ropa, zapatos, accesorios, etc, que no pueden faltar en mi armario cada temporada invernal y que desde ya estoy desean comenzar a usar, aunque ya no hace tanto calor, aún no es necesario emplearlos.
 
 
    Esta lista son cosas que ya tengo en existencia con anterioridad, y año tras año los sigo usando y  guardando para el siguiente, por que me son indispensables por dos motivos: cubren del frío y se ven estupendamente bien, que más puedo pedir?
 
  He aquí mis básicos de otoño-invierno.
 
1.-Botas y botines: que te permiten crear atuendos casuales y  cómodos, hasta más formales y arreglados, los hay en todos los estilos, colores, materiales, de tacón grueso, delgado, planas, cuñas, cintas, cierres, etc. Son grandes protagonistas de la temporada
 
2.-Zapatos Oxford o de cintas: Me gustan mucho por que son cómodos y estilosos, a pesar de que tienen su toque un tanto masculino, te sacan de muchos apuros, si los tienes en colores básicos mejor, porque los podrán combinar de muchas formas.
 
3.-Sueter largo con botones: Hace dos años me dio por este tipo de suéter, que es muy practico lo usaba desde con pantalón hasta con vestidos y me hice con colores básicos negro, camel, gris, azul marino, verde hasta un mostaza muy lindo, me falto solo un café.
   
4.-Sueter corto de botones: El año pasado ahora me dio por este tipo y cada vez que encontraba uno de un color que me faltara me lo llevaba, tengo en negro, blanco, beige, café, coral, azul, beige con rayas negras, gris, vino, morado, fiusha y los use bastante.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
5.-Sueter cerrado: Este año me quiero hacer con suéteres cerrados en colores básicos para poder combinarlos con lo que ya tengo, como ven en cuestión de suéter cada año me da por un tipo diferente, lo bueno es que se combina todo entre si y te sirven (bien cuidados) por muchos inviernos.


 
6.-Vestidos: Son pocos los que guardo de una estación a otra, por lo general en invierno sigo usando los de verano, con sus agregados para no sufrir frio y viceversa, esto te permite tener más prendas de donde echar mano y hacer parecer que tenemos más ropa de lo que realmente hay en el armario
 
7.-Prendas de abrigo: Aquí también hay un mundo de donde escoger dependiendo de tu estilo, necesidades y vida cotidiana, chamarras, abrigos, chalecos, etc.  Los hay un muchos materiales y estilos que se adaptan a nuestro gusto.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8.-Medias de colores: Me gustan las que son muy tupidas en color liso, porque sirven para las faldas y vestidos, con looks casuales y formales y se ven muy bien, ah además protegen del frío.

 
9.-Leggins: Son básicos en el armario en cualquier temporada, son muy prácticos,  combinables y te sacan de los apuros, eso sí recuerden siempre esa máxima de que los leggins NO son pantalones, así que hay que usarlos con blusa o suéter largo.
 
10.-Bufandas, boinas, guantes: Accesorios imprescindibles esta temporada, en colores y materiales variados, que te hacen ver muy bien, porque complementan tus outfits y te mantienen calientita.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario