Seguimos y tal vez aquí tengamos opiniones diversas, les muestro primero las que siento que algo les falto y el conjunto no hizo buen click, los vestidos no son feos para nada, pero tal vez quedaron por debajo del estándar para esta premiación.
Las tendencias de la noche? en color fue el blanco y el rosa palo, maquillajes al natural, en peinados aunque se vieron los recogidos, muchas con la melena suelta y los cintos o detalles en la cintura para acentuarla.
KERRY WASHIGNTON: Con ella estoy muy indecisa, porque creo que si me gusta como luce, simple pero elegante.
JENIFER ANISTON: Igual, siento que salió sin haberse terminado de arreglar.
Ahora si, mis absolutamente favoritas.
JENNIFER LÓPEZ: De vértigo el escote, pero aún así me parece muy bonito, todo lo demás lo dejo simple, el sólo vestido fue el centro de atención.
Para una mujer no es muy agradable que alguien más tenga el mismo vestido en algún evento, peor si es el Oscar. Quien le iba a decir a Jennifer que alguien iba a elegir un vestido muy similar, para la misma noche, Luciana Pedraza-Duvall, esposa del actor Robert Duvall.
EMMA STONE: Creo que fue muy diferente al resto, la manga larga me gusto mucho, el color le quedaba bien, para mi perfecta.
GWYNETH PALTROW: Su vestido sin duda, no se parecía al de nadie, muy original con la maxi flor del hombro.
CATE BLANCHETT: El año pasado deslumbro, con el vestido más caro de la noche, esta vez como solo iba de invitada, fue a lo seguro, con negro y el maxi collar como único accesorio.
JULIANNE MOORE: La ganadora por mejor actriz, me gusto mucho el conjunto, el vestido ya tenia mucha pedrería y mantuvo el equilibrio, solo usando unos pendientes muy originales,
REESE WHITERSPOON: Claro ejemplo de que el blanco y negro es elegante.
Estas dos también me gustaron, el rojo encendido de Rosamund Pike y el blanco de Jena Dewan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario