Transformar un vestido en falda
ANTES |
AHORA |
Se me ocurrió la idea de transformar un vestido que ya no usaba y lo había sacado del closet, porque de la parte de arriba ya se había dañado, al ver su forma pensé que podría cambiarlo para convertirlo en falda de manera fácil y seguir sacándole provecho un poco más.
Los pasos son muy simples, primero elegir el vestido, hilo, tijeras, elástico y aguja, todo lo hare a mano porque no se coser y pues no tengo máquina.
Lo que tenemos que hacer es checar que por la parte de abajo el vestido quede bien acomodado.
Luego cortamos la parte de arriba del vestido, en este caso fue sencillo porque este tenia un elástico y ahí fue donde corte.
Ahora lo que tenemos que hacer es medir el tamaño de nuestra cintura con el elástico y cortamos la medida que necesitamos, la cosemos y queda el circulo listo, para comenzar a acomodarlo en lo que será a falda.
Y empezamos a coser, hay que estirar el elástico y vas haciendo las puntadas, como yo no soy experta, por dentro no quedo muy bien, pero trate de disimularla por la parte de afuera, que al final es lo que se ve, para ayudarme a ir estirando el elástico y poder hacer la puntada acomode en un paquete de hojas todo para hacerlo más fácil.
Y vualá, ya quedo!
Y así se ve.
Ojala les guste y hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario