lunes, 18 de agosto de 2014

La obseción de Angélica

 
 ¿Inspiración o copia?
 
 
 
     Ya sabemos que en moda nada es exclusivo de nadie todos nos inspiramos entre si, tomas lo que te gusta de un lado  y de otro, te compras un vestido igual a perecido al de alguien, pero claro nosotras simple mortales de a pie, nadie se da cuenta, ni te critican, ni te inspeccionan.  Pero en el caso de gente que esta en la mira pública todo es observado de forma meticulosa, dos mujeres que ¿comparten? estilo, me refiero a la actual Reina consorte de España Letizia Ortiz, quien en los últimos años de ha convertido en icono de elegancia y estilo y a nuestra primera dama Angélica "la gaviota" Rivera,  de quien dicen es una de las primeras damas más elegantes del mundo, ¿Qué tienen en común? pues que se visten con dinero ajeno, nada más.
 
 

 
 
     Me gusta personalmente el estilo de Letizia, me parece que con el paso del tiempo se ha pulido y ha logrado elegancia sin apenas emplear joyas, para eso cuenta con su diseñador de cabecera Felipe Varela, en cuanto a Angélica en los últimos tiempos me he percatado que "se parece muy sospechosamente su ropa a la de la monarca española,  ¿se "inspira" en ella? Juzguen ustedes o es que yo soy mal pensada
   
Ambos son exactamente el mismo abrigo de Felipe Varela
 
                  Además tomando en cuenta casi todo lo uso primero la consorte española, a excepción del abrigo, Angélica lo uso primero  en Portugal y Letizia en Marruecos semanas después. Si a esto le agregamos que no solo se trata de la ropa, además de tipo de zapatos y accesorios, sin contar con que ahora Angélica es rubia. Pero después de ver las noticias hoy creo que esto si ya clasifica como plagio ¿no?
 
 



Perdonaran este intruso

Letizia a utilizado esta chaqueta, también de Varela en innumerables ocasiones y la Gaviota la estrena hoy para la inauguración del ciclo escolar 2014-2015 con un look donde solo varían los zapatos y el cinto, el pantalón es igual tobilleros azul marino. ¿Qué opinan?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario