Hola sean bienvenidas a este blog, espero estén teniendo una feliz semana de Pascua, ya en la recta final de las vacaciones, hoy les traigo dos vestidos maxi DIY, que ya les había mostrado como hacer, los dos son iguales y aunque no me quedaron muy bien, pero me los pongo.
Y para esta temporada me gustan mucho, por frescos, fáciles de combinar y estilosos, además mi estampado favorito es el de flores, que nunca pasa de moda. Aquí se los dejo.
1.-Este ya se los había mostrado cuando lo hice, ahora lo combiné de manera muy sencilla con complementos negros, cinto, sandalias y bolsa.
Ambos vestidos son rectos y se pueden usar sueltos, pero siempre les pongo un cinturón para darle forma y tengan un poco más de gracia y estilo.
1.-Este lo hice primero y me quedó con más imperfecciones que el anterior porque fue mi primer experimento pero me gusta ponerle este cinto grueso que me ayuda a disimularlas, complemenyos en camel y beige: cinto faja, bolsa y sandalias.
Como pueden ver los complementos son los mismos, cinto, sandalias planas y bolsa bandolera, que me parecen muy cómodos para esta época de vacaciones o en los días libres en que no tienes trabajo y quieres algo más relajado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario